Breves - 29 de Septiembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 535711510

Breves

ALEMANIA:

Guardiola, desalojado

El hotel de concentración del Bayern Munich alemán, elenco que jugará mañana contra el CSKA ruso en Moscú, fue desalojado por una alarma de incendio. El técnico, Pep Guardiola, y sus jugadores salieron a un restaurante cercano hasta que pudieron regresar, una hora después. Pero el estratega no dejó pasar la ocasión para fotografiar el evento, con bastante sentido del humor.

ITALIA:

Gary Medel, aplastado

El Inter de Milán cayó estrepitosamente con el Cagliari en San Siro (4-1). El chileno Gary Medel fue titular, pero salió reemplazado al entretiempo, cuando ya se registraban los cuatro tantos en contra. También perdió Mauricio Pinilla, quien jugó los 90' con el Genoa en el duelo con Sampdoria. Fiorentina igualó a un gol con Torino. Matías Fernández fue titular y Pizarro ingresó al 63'.

MÉXICO:

Gol de Díaz

Isaac Díaz fue el héroe de Jaguares de Chiapas, elenco que arrancó un empate a dos tantos en casa de los Pumas de la UNAM. El chileno ingresó al 74' y marcó al 80', en un duelo que los suyos perdían por dos tantos. Aunque había marcado tres goles en la Copa MX, este es su primer gol en la Liga.

MLS:

Doblete de Morales

El Vancouver Whitecaps superó 2-1 al Real Salt Lake, en el duelo que cerró la jornada sabatina de la MLS. Los dos tantos los marcó el chileno Pedro Morales y su equipo está en puestos de playoffs .

BRASIL:

Cayó Valdivia

El Palmeiras de Jorge Valdivia cedió 3-1 en casa del Figueirense, que no contó con el lesionado Roberto Cereceda, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR