Breves - 23 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 515997246

Breves

TENIS:

Garín se la juega

Tras ganar tres partidos en la fase clasificatoria del challenger de Marburg (Alemania, arcilla, 35 mil euros en premios), Christian Garín (366°) se juega hoy el paso al cuadro principal ante el holandés Stephan Fransen (1.252°). También debuta en el main draw Hans Podlipnik (211°), que enfrenta al suizo Henri Laaksonen (260°).

Jorge Aguilar no pudo

Jorge Aguilar (515°) cayó en la final del futuro Holanda 2, ante el sueco Elías Ymer (367° y número uno escandinavo), por 6-1, 5-7 y 6-2.

GOLF:

León fue 59°

El chileno Hugo Léon culminó su participación en el Air Capital Classic en Wichita (EE.UU.), por el tour Web.com, con una ronda final de 73 golpes, con lo que bajó 20 lugares y finalizó en el puesto 59°. León acumuló 279 palos (-1), lejos del ganador del campeonato, el danés Sebastian Cappelen (-18).

VELA:

Los Grez, complicados

Los navegantes chilenos Benjamín y Cristóbal Grez sufrieron con el fuerte viento y el oleaje en el arranque de la Kieler Woche Regatta, en Alemania, donde solo terminaron una de las tres pruebas del día. Pese a todo, marchan en el 55º lugar entre 70 duplas de 23 países.

MOTOR:

Leguina ganó en Salta

El piloto nacional Vicente Leguina (Honda) ganó la tercera fecha del Superbike argentino, disputado ayer en la pista de Salta. Con este resultado, el bicampeón de esta categoría subió al quinto puesto de la clasificación general, de cara a la cuarta fecha, a disputarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR