Avalancha humana en concierto de rock deja dos muertos en Argentina - 13 de Marzo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 671248585

Avalancha humana en concierto de rock deja dos muertos en Argentina

Una avalancha humana durante el concierto del ídolo del rock argentino Carlos Alberto "Indio" Solari dejó dos muertos y al menos 12 heridos -dos de ellos muy grave- la madrugada del domingo, cuando más de 300.000 espectadores abarrotaron el recinto al aire libre en la pequeña localidad bonaerense de Olavarría.

"La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente", admitió el alcalde de Olavarría, Ezequiel Galli, quien relató que el recinto, un predio llamado la Colmena, solo tenía capacidad para 200.000 personas.

La Justicia investiga si el concierto brindado por Solari concurrieron por lo menos 100.000 espectadores más del aforo del recinto, e incluso la fiscal Susana Alonso declaró que intentará determinar si, en realidad, la cifra total de asistentes rondó los 550.000, cinco veces más que la población total de Olavarría.

Las muertes habrían ocurrido media hora después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR