Decreto 2183 EXENTO - AUTORIZA A FUNDACIÓN COANIL PARA REALIZAR COLECTA PÚBLICA - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 445327334

Decreto 2183 EXENTO - AUTORIZA A FUNDACIÓN COANIL PARA REALIZAR COLECTA PÚBLICA

EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor26 de Junio de 2013

AUTORIZA A FUNDACIÓN COANIL PARA REALIZAR COLECTA PÚBLICA

Núm. 2.183 exento.- Santiago, 24 de mayo de 2013.- Vistos: Lo dispuesto en la ley N° 10.262 de 1952; la ley N° 16.436 de 1966; el decreto supremo N° 955, de 1974, del Ministerio del Interior; la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y los antecedentes adjuntos.

Decreto:

  1. - Autorízase a la entidad denominada "Fundación Coanil", para realizar una colecta pública en todo el territorio nacional, el día viernes 6 de septiembre de 2013.

  2. - Las utilidades, producto de esta colecta, serán invertidas íntegramente en la operación misma del quehacer de la institución, permitiendo a ésta solventar la alimentación y mantención general de los usuarios en los programas entregados a nivel nacional.

  3. - Las erogaciones sólo podrán recibirse en alcancías numeradas y controladas por el Intendente o Gobernador respectivo o las personas que se designen en su representación.

  4. - La referida institución deberá remitir al Ministerio del Interior y Seguridad Pública, dentro del plazo de sesenta días, contados desde la fecha de realización de la colecta, un informe detallado y documentado de los ingresos obtenidos y de su inversión, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3° letra c), del DS N° 955 y adjuntando a éste el acta referida en el artículo 27° del mismo decreto.

  5. - La autorización que se concede mediante el presente decreto exento a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR