Auto Acordado núm. S/N, publicado el 06 de Agosto de 2009. AUTO ACORDADO - CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO - CORTE DE APELACIONES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470017166

Auto Acordado núm. S/N, publicado el 06 de Agosto de 2009. AUTO ACORDADO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO
Rango de LeyAuto Acordado

AUTO ACORDADO

Auto Acordado sobre distribución de exhortos que deben ser diligenciados por los Juzgados de Letras del Trabajo reformados, dependientes de la Corte de Apelaciones de Santiago.

  1. Los exhortos nacionales provenientes de otros tribunales accederán a la distribución automatizada referida, mediante el ingreso directo al sistema computacional (SIFLA), el que los distribuirá aleatoriamente entre los dos Tribunales del Trabajo.

  2. Los exhortos internacionales, serán también ingresados computacionalmente al Primer Tribunal del Trabajo de Santiago, al cual se dirigirán estos exhortos o se reenviarán por el otro tribunal.

  3. Corresponderá a los administradores de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR