Asistente personal - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173161

Asistente personal

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 37

En la ciudad de [en la que se firma contrato] el.....de........ [fecha] entre: POR UNA PARTE: [nombre del usuario/a representante] (en adelante la "Empleadora"), con domicilio en.......................... [domicilio del beneficiario/a] y POR OTRA PARTE: [nombre del Asistente Personal] con domicilio a estos efectos en............................... [domicilio del Asistente Personal] (en adelante "el Empleado"), convienen en celebrar el siguiente Contrato de trabajo que se ajustará a las siguientes estipulaciones:

PRIMERO: Objeto.

Por el presente, la Empleadora contrata al Empleado para prestar servicios de Asistente Personal. La obligación del Empleado comprenderá también los servicios inherentes al cargo que se le asigna.

Page 38

SEGUNDO: Remuneración.

La Empleadora abonará al Empleado, por las tareas objeto de este Contrato, la suma nominal de...................... [monto total en función de horas contratadas] la cual estará sujeta a los descuentos y retenciones legales correspondientes. La remuneración establecida en esta cláusula se encuentra directamente vinculada a la carga horaria pactada en la cláusula siguiente.

TERCERO: Carga horaria.

La jornada diaria del Empleado será de....................... [hora de inicio de la jornada laboral a hora de finalización de la jornada laboral]. Teniendo en cuenta las particularidades del servicio, el Empleado acepta que los días y horarios asignados originalmente puedan ser susceptibles de modificación. Por ello reconoce la facultad de la Empleadora de ajustarlos o variarlos en base a razones objetivas de servicio.

CUARTO: Período de prueba.

La Empleadora contrata los servicios del Empleado a prueba por el término de 90 (noventa) días a contar de la fecha de celebración del presente Contrato. Dentro de este plazo las Partes podrán rescindir el mismo sin expresión de causa, no generándose a favor del Empleado ninguna clase de indemnización.

QUINTO: Información Confidencial.

El Empleado se obliga a guardar secreto y mantener en estricta reserva y confidencialidad toda información, sea de carácter técnico, comercial, estratégico, económico, financiero, de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo, de la que tome conocimiento en forma directa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR