Asesoría y consultoría - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173159

Asesoría y consultoría

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 33

En .................. , a ............ de ................. de 20 ................. , entre ............... ................... (razón social), RUT ....................... , representada por don(a)..................... en su calidad de ............ , cédula

Page 34

de identidad Nº .................. , ambos domiciliados en calle _________

_________ , Nº __________ _ , comuna de ................. , ciudad de................. , que en adelante se denominará "el prestatario", y don(a) ....................... , de nacionalidad .................. nacido(a) el ............ de ................... de ............... , cédula de identidad Nº ................... RUT ................. .................. de profesión u oficio ................... de estado civil ........................ , domiciliado en calle ...................... , Nº ................ , comuna de .................. , ciudad de ............... , procedente de .................... , que en adelante se denominará "el prestador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO.- Que el prestador es una persona física establecida, y dispone de elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional indispensable para llevar a cabo y/o cumplir con los servicios de bienes y actividades relacionadas que se le encomienden. Es por ello que se encuentra en óptimas condiciones de obligarse en este contrato a prestar sus servicios a EL PRESTATARIO con las potestades de un Consultor.

SEGUNDO.- Que el prestatario es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, constituida de acuerdo a la legislación chilena vigente.

TERCERO.- Que el Objeto principal del prestatario se traduce en todo tipo de servicios de bienes y actividades y en especial todo lo que esté relacionado con las importaciones y exportaciones de equipos informáticos, costos y producción, estudio de nuevos mercados, asesoría general y dirección de las empresas, la prestación e instrucción de todos los servicios relacionados con cada componente y redes de los equipos eléctricos, de informática y en general de computadoras y laptops, sus reparaciones, mantenimiento y actualizaciones.

CUARTO.- Que el prestatario empleará los servicios de EL PRESTADOR para desempeñar la actividad de Asesoría y Consultoría y demás que se encuentren relacionadas con esa actividad, como empresa unipersonal e independiente.

QUINTO.- Que en razón del presente contrato EL PRESTADOR se obliga a prestar a EL PRESTATARIO, los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR