Artes y espectáculos (temporada) - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173157

Artes y espectáculos (temporada)

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 32

En .................. , a ............ de ................. de 20 ................. , entre ............... ................... (razón social), RUT ....................... , representada por don(a)..................... en su calidad de ............ , cédula de identidad Nº .................. , ambos domiciliados en calle __________________ , Nº __________ _ , comuna de ................. , ciudad de................. , que en adelante se denominará "el empleador", y don(a) ....................... , de nacionalidad .................. nacido(a) el ............ de ................... de ............... , cédula de identidad Nº ................... RUT ................. .................. de profesión u oficio ................... de estado civil ........................ , domiciliado en calle ...................... , Nº ................ , comuna de .................. , ciudad de ............... , procedente de .................... , que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:

  1. .- El trabajador se compromete a desempeñar las labores de ............. ....... en la .................obra, proyecto, programa) en el recinto o establecimiento ..... ............... ubicado en calle ................ ..... Nº ....... comuna de .............. .................. ciudad de ....... ......... con los deberes y atribuciones que el empleador le asigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

    El empleador asume la obligación de costear el traslado, alimentación y alojamiento del trabajador, en condiciones adecuadas de higiene y seguridad, cuando las obras, proyecto o programa deban realizarse en una ciudad distinta a aquella señalada en el presente contrato por el trabajador como su domicilio.

    Page 33

  2. .- El empleador podrá modificar por causa justificada, el recinto donde deben prestarse los servicios, con la única limitación que el nuevo sitio quede dentro de la misma ciudad o localidad.

  3. .- El trabajador cumplirá una jornada ordinaria de trabajo de........ horas semanales (exento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR