Grupo Arcor lanzó en Chile programa de RSE 'Escuela en Movimiento' - 11 de Abril de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 504699370

Grupo Arcor lanzó en Chile programa de RSE 'Escuela en Movimiento'

Positiva acogida de autoridades municipales, profesores de la comuna de Cerrillos y comunidad en general concitó "Escuela en Movimiento", programa regional que impulsa el Grupo Arcor para promover la vida activa en los niños a través del juego en el ámbito escolar.

El lanzamiento en nuestro país se realizó en presencia de docentes y directores de los colegios, encabezados por la directora de Educación, Teresa Vallespín, quien invitó a los maestros a participar en esta actividad.

Desarrollada en el marco de la política de Sustentabilidad de Grupo Arcor, "Escuela en Movimiento" tiene como objetivo desplegar iniciativas que promuevan la vida activa entre los escolares mediante la recreación, de manera especial en las zonas de trabajo del Instituto Arcor Brasil, Fundación Arcor en Argentina y Relaciones con la Comunidad de Grupo Arcor en Chile.

La ceremonia contó, además, con la presencia de concejales de la comuna de Cerrillos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR