Anexo trabajo a distancia parcial con limitación de jornada - Teletrabajo y Trabajo a Distancia - Contratos - VLEX 869953624

Anexo trabajo a distancia parcial con limitación de jornada

AutorAlejandra Retamal
Actualizado aJunio 2021

NORMATIVA CITADA: Código del Trabajo; Ley 21.220 que modifica el código del trabajo en materia de trabajo a distancia.

PARTES: Trabajador; Dirección del trabajo; Empleador; teletrabajador

SECTORES INTERESADOS: abogados, trabajadores, empleador

PALABRAS CLAVE: trabajo distancia, trabajo distancia parcial, limitación de jornada

ANEXO TRABAJO A DISTANCIA PARCIAL CON LIMITACION DE JORNADA.

Con fecha _________, por mutuo acuerdo de las partes, “El empleador”, ____________, Rut N° representada por don _________________, Rut N°____________ correo electrónico______________ y “El Trabajador”, Sr(a) ____________ cédula de identidad N°_______ correo electrónico______________ - suscriben Anexo al contrato de trabajo celebrado por las partes en fecha ____________________, pactando en pleno conocimiento de sus derechos, trabajo a distancia parcial con limitación de jornada de la ley 21.220 en los términos y condiciones que se detallan a continuación:

PRIMERO: Las partes acordaron que el trabajador prestaría servicios parcialmente a distancia esto es, los servicios serán prestados totalmente parcialmente desde el domicilio que se indica mas adelante y que es un lugar distinto de los establecimientos, instalaciones o faenas del Empleador.

El trabajo a distancia se realizará bajo las siguientes condiciones:

- Tipo Trabajo a distancia: PARCIAL: El trabajador prestará servicios a distancia parcialmente en el domicilio del trabajador. Para los fines descritos en este instrumento el domicilio del trabajador es ______________________________________________. Si Trabajador tuviera intención de cambiar el lugar señalado en este anexo en donde desempeñará su trabajo a distancia, deberá comunicarlo previamente al Empleador y obtener la aprobación de éste para asegurar que reúne las condiciones suficientes de idoneidad para seguir desarrollando sus tareas en trabajo a distancia.

La combinación entre trabajo presencial en las dependencias del empleador y trabajo a distancia en domicilio trabajador será:

Dias/semanas Presencial: _______

Dias /Semanas trabajo a distancia en domicilio trabajador: ___________

- Jornada de trabajo a distancia: en la jornada de trabajo pactada, esto es de _________ a ________ en horarios de __ a ___. El trabajador se obliga a registrar su jornada en el respectivo Control de Asistencia que ha dispuesto el Empleador como mecanismo fidedigno para el control del trabajo a distancia.

SEGUNDO: Las modificaciones previstas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR