Amnistía. Se declare previo desarchivo - Práctica Forense Penal - Contratos - VLEX 903493717

Amnistía. Se declare previo desarchivo

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 71

EN LO PRINCIPAL: previo desarchivo, en su caso, se declare la amnistía y EN EL OTROSI: autorización y se tenga presente.

S. J. L. del ... º Juzgado de Garantía de la ciudad de ..........

................, de profesión u oficio .........., domiciliado en calle ........... Nº ...., departamento (u oficina Nº ..... ) de esta ciudad, en relación con los autos que se siguieron en su contra, por el delito de .........., R.U.C. Nº ........., R.I.T. Nº ........... , a US., respetuosamente, digo:

La Ley Nº ..........., de fecha ... de ............ de ......., declaró la amnistía general (particular), que me beneficia.

Efectivamente, dicha norma dice, en su parte pertinente, que se amnistía a las personas que...................., cuyo es, precisamente, mi caso.

La ley dicha ha operado desde el mismo día de su publicación, por esto, que procede que V. S. se sirva dictar sentencia en la que se declare tal amnistía y, en consecuencia, ordene que se borren todos los antecedentes penales relacionados con tal investigación; se oficie al Gabinete de Identificación y

Page 72

Pasaportes, al respecto; y se dejen sin efecto todas las medidas cautelares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR