'Álvarez tiene derecho a cambiar de opinión' - 11 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 696404153

'Álvarez tiene derecho a cambiar de opinión'

En mayo pasado, el capitán estudiantil señaló que en diciembre colgaría los botines. "Uno debe saber cuándo dar ese paso al costado y ser maduro en esas decisiones", dijo, junto con señalar que luego del adiós realizaría una pasantía por las diferentes áreas del club: fútbol formativo, fútbol profesional, marketing, comunicaciones, operaciones y gerencia.

Sin embargo, en los últimos días fue el "Huaso" quien comenzó a sembrar dudas: primero en una rueda de prensa y, después, en su cuenta de Twitter.

"Estamos negociando por DM", bromeó Juan Tagle, presidente de Cruzados, aludiendo a la herramienta de esa red social que permite enviar mensajes privados.

"Lo vamos a conversar con él... Está fresco en la memoria lo que dijo de continuar en el club haciendo una pasantía, pero toda persona tiene derecho a cambiar de opinión. El "Huaso" ha estado este semestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR