Alimentos menores. Demanda - A - Nueva práctica forense (alfabetizada). Familia. Tomo I - Contratos - VLEX 903143318

Alimentos menores. Demanda

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 211

EN LO PRINCIPAL: demanda de alimentos menores; PRIMER OTROSÍ: alimentos provisorios; SEGUNDO OTROSÍ: acompaña documentos que indica; TERCER OTROSÍ: Téngase presente; Cuarto otrosí: patrocino y poder.

S. J. L. de Familia de... ..........................................................., cédula nacional de identidad .........................., de profesión ..................., domiciliada en calle .................................. número ..........,departamento ........... comuna de ............................., Región .............................. de Santiago a U.S. respetuosamente digo:

Mediante el presente libelo, vengo en interponer demanda de alimentos a favor y como representante legal de mi hijo ................................................., de actuales ............... años, en contra de su padre don .........................................., de oficio ........................, cédula nacional de identidad número ........................, con domicilio en calle ............................................... número ................, Población ................................., comuna de .........................., cuidad de ..............................., a fin que V.S. con el mérito de autos decrete como pensión alimenticia que deberá pagar el demandado el monto del 50% de los ingresos ordinarios y extraordinarios que recibe el demandado, cifra no inferior a $ ........................ (....en letras....) o la cantidad mayor o menor que S.S. determine. Fundo mi acción en los antecedentes de hecho y derecho que paso a exponer:

LOS HECHOS:

De una relación sentimental que mantuve con el demandado, nació un hijo de filiación no matrimonial, ............................................, fecha de nacimiento ................... de ................ de ................, de actuales ............ años de edad. Mi hijo cursa ...................................cursa..... año de enseñanza ............. en la escuela ..................... y debo cumplir con la obligación económica que ello implica, ya que al ser un establecimiento educacional industrial, además de los gastos

Page 212

propios de movilización es necesario incurrir en costos de materiales necesarios para su desarrollo.

Además es del caso señalar que mi hijo realiza actividades deportivas, lo cual representa un gasto extra, ya que debo financiar la movilización y además los equipos que utiliza para las prácticas.

Actualmente me desempeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR