Administrador de condominio - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173145

Administrador de condominio

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 9

En .........., a .......... de .......... de 20..., entre don .........., de profesión .........., en representación de la JUNTA DE VIGILANCIA DEL EDIFICIO llamado.........., ubicado en la calle .......... Nº .........., de la Comuna de.......... de la ciudad de .........., domiciliado en .........., cédula nacional de identidad número .........., en adelante, el empleador; y don .......... de nacionalidad .........., de profesión .........., cédula nacional de identidad Nº .......... de estado civil .........., nacido el .......... de .......... de 19..., capaz de celebrar contrato, domiciliado en calle .......... Nº .......... de la ciudad de.........., en adelante, el Administrador, se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. La asamblea de Copropietarios de la Comunidad Edificio............... celebrada con fecha...de...............de 20....., cuya acta se redujo a escritura pública el día.....de...............de 200....., del mismo año ante el Notario de.......... don...................., acordó facultar a la Junta de Vigilancia, para designar como administrador a don .............................., quien se compromete a ejecutar la labor de Administrador del Edificio referido, con diligencia y dedicación, que incluye todo trabajo relacionado que le encomiende, indistintamente, la Junta de Vigilancia, su Presidente o la Junta General de Copropietarios.

SEGUNDO. El Administrador prestará sus servicios en ............................ o en sus propias oficinas, debiendo concurrir al Edificio periódicamente y cuantas veces sea necesario para supervigilar el personal a cargo, imponerse del estado del funcionamiento del edificio y adoptar las medidas de administración necesarias para el mejor cumplimiento de su labor.

Dedicará a la labor de administración, todo el tiempo necesario para el correcto y eficaz desempeño de sus labores. En este sentido, deberá estar disponible en todo momento, incluso sábados y domingos. para solucionar las situaciones de emergencia que puedan ocurrir.

TERCERO. La remuneración del Administrador será la suma mensual de $...........,por mes calendario. La remuneración será liquidada y pagada por períodos vencidos, el último día hábil de cada mes. El pago se hará efectuará mediante el descuento que el mismo Administrador haga de su remuneración de los fondos recaudados mensualmente por concepto de

Page 10

gastos comunes. En el detalle de los gastos comunes mensuales, el Administrador deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR