ACOP celebró su Asamblea General Ordinaria de Socios - 11 de Junio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 682465605

ACOP celebró su Asamblea General Ordinaria de Socios

El pasado 9 de mayo, en la sede de ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G. se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios. La ceremonia fue encabezada por Carlos Antúnez Aldunate, presidente de ACOP; Rodrigo Ovalle Noguera, secretario general; Octavio Moraga Manzor, tesorero, y Juan Eduardo Figueroa Valdés, asesor legal.

En la cuenta del directorio, a cargo del presidente de la asociación gremial, se agradeció el trabajo en equipo y la desinteresada labor que cada director realizó durante el año y el apoyo brindado en el desarrollo de los diferentes temas de interés para el gremio, así como también se resaltó el desempeño de las comisiones de trabajo con las que el actual directorio funcionó.

En esta oportunidad, se mencionó la labor del Centro de Capacitación ACOP (CCA), ya que debido a su constante actualización de conocimientos, se ha podido perfeccionar cada día más la actividad del corretaje de propiedades. Gracias a la trayectoria con la que cuenta el CCA, se renovó la certificación de los procedimientos y normas de calidad a través de la ISO 9001 con la empresa Bureau Veritas Certification, lo que permitirá seguir entregando a quienes se capaciten un mayor grado de satisfacción, otorgándoles un servicio altamente calificado que a su vez se traducirá en que seguirán siendo la mejor alternativa de perfeccionamiento en el área inmobiliaria.

También se destacaron los avances que ha tenido ACOP Cámara en cuanto a actualización en materia de imagen, potenciando así la entrega de información tanto a sus asociados como al público en general, y se dieron a conocer los cambios que la organización está implementando, como el lanzamiento de su renovada página web y la fuerte presencia que se ha logrado en redes sociales como Facebook, Linkedin y YouTube.

En cuanto a las Delegaciones Regionales, se presentaron los hitos de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR