ACOP celebró su Asamblea General Ordinaria de Socios - 16 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 569885958

ACOP celebró su Asamblea General Ordinaria de Socios

En la sede de ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G. se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios de ACOP, la cual fue presidida por el titular, Adolfo Ovalle Valdivieso, con la asistencia de Raimundo Walker Mena, secretario general, y de Juan Eduardo Figueroa Valdés, asesor legal del directorio.

En la cuenta del directorio, Adolfo Ovalle agradeció el trabajo en equipo, y la desinteresada labor que cada director realizó durante el año y el apoyo en el desarrollo de los diferentes temas de interés para el gremio. Así también resaltó el desempeño de las comisiones de trabajo con las que el actual directorio participó.

En la oportunidad, aprovechó de agradecer a la gerencia y al personal de ACOP Cámara por sus continuos esfuerzos para mejorar como institución y mencionó la labor del Centro de Capacitación ACOP, ya que gracias a su constante actualización de conocimientos, se ha podido perfeccionar cada día más la actividad del corretaje de propiedades.

Gracias a la trayectoria con la cuenta, el Centro ealizó la certificación de los procedimientos y normas de calidad a través de la norma ISO 9001 con la empresa mundialmente conocida, Bureau Veritas Certification, lo que permitirá entregar, a quienes se capaciten, un mayor grado de satisfacción, otorgándoles un servicio altamente calificado que a su vez se traducirá en que seguirán siendo la mejor alternativa de perfeccionamiento en el área inmobiliaria.

En el área de servicios gremiales, Adolfo Ovalle mencionó los desafíos que aún tienen como entidad: lograr la regulación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR