Abogado PS asume como administrador de La Moneda - 24 de Febrero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 594193102

Abogado PS asume como administrador de La Moneda

El cargo quedó vacante luego de que el ingeniero Cristián Riquelme presentara oficialmente su renuncia a la Mandataria el lunes pasado, tras conocerse que empresas vinculadas a él tuvieron contratos con la red de salud del Estado.

Sandoval (PS) era subdirector de la repartición y, según comentaron en Palacio, se trata de un hombre de confianza para la Mandataria y también para el propio Riquelme: trabajó con él desde el primer mandato de la Presidenta Bachelet, cuando en el 2006 se desempeñaba como asesor jurídico de la Dirección Administrativa de la Presidencia.

Además, según aseguraron en La Moneda, Sandoval y la entonces jefa de gabinete (s) de la Presidenta Bachelet, Paula Forttes, fueron los únicos que mantuvieron contacto directo con Riquelme mientras el ingeniero PPD estuvo de vacaciones en Coronel.

En ese momento, el abogado socialista subrogaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR