Decreto núm. 926 EXENTO, publicado el 09 de Febrero de 2023. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A LA EMPRESA VTR.COM SpA - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 922608913

Decreto núm. 926 EXENTO, publicado el 09 de Febrero de 2023. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A LA EMPRESA VTR.COM SpA

Publicado enDiario Oficial
EmisorOTROS
Rango de LeyDecreto

MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A LA EMPRESA VTR.COM SpA

Santiago, 15 de noviembre de 2022.- Con esta fecha se ha decretado lo que sigue:

Núm. 926 exento.

Vistos:

  1. El decreto ley Nº 1.762 de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante la Subsecretaría.

  2. La Ley Nº 18.168, General de Telecomunicaciones, en adelante la ley.

  3. La resolución Nº 7 de 2019, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma de Razón.

  4. Decreto supremo Nº 103 de 2008, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

  5. El decreto supremo Nº 125 de 1997, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que otorgó la concesión, y sus modificaciones.

    Considerando:

  6. Lo solicitado por la interesada mediante ingreso Subtel Nº 4.695 de 11.01.2022.

  7. Que la solicitud modifica elementos de la concesión no contemplados en el inciso quinto del artículo 14º de la ley, por lo que en la especie no son aplicables las normas de los artículos 15º y 16º de la misma, es decir, no requiere de publicación del extracto de la solicitud.

    Decreto:

    Modifícase la concesión de Servicio Intermedio de Telecomunicaciones, señalada en la letra e) de los vistos, otorgada a la empresa VTR.com SpA, RUT Nº 76.350.666-5, con domicilio en Av. Apoquindo Nº 4800, piso 14, comuna de Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, en adelante la concesionaria, en el sentido que se indica en los numerandos siguientes:

    1. Autorízase a la concesionaria para modificar su concesión en el sentido de ampliar su Zona de Servicio incorporando la comuna de Purranque.

      El sistema de transmisión y distribución de Fibra Óptica FTTH (Fiber To The Home) asociado a la zona de servicio que se incorpora en la comuna de Purranque, dependerá del HUB Osorno, autorizado mediante decreto supremo Nº 939 de 2007.

      El sistema de transmisión y distribución de Fibra Óptica FTTH al interior de la zona de servicio que se incorpora en la comuna de Purranque, estará conformado por un sitio central compuesto por equipos de Terminación de Línea Óptica (OLT), equipos de transmisión y amplificación óptica, una Red de Distribución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR