$2 millones al mes se puede ganar, en promedio, en los Working Holidays - 23 de Enero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 701391657

$2 millones al mes se puede ganar, en promedio, en los Working Holidays

Sin embargo, se debe tener en consideración que en los países que proveen de mejores salarios, los costos de vida se encuentran dentro de los más altos del mundo.

Los países más cotizados son Australia, Canadá y Nueva Zelandia, los cuales atraen a nueva fuerza laboral -que en su mayoría son profesionales- por sus atractivos sueldos y su calidad de países desarrollados.

En el caso de Australia, el promedio de salario por hora bordea los $10 mil, en donde al trabajar 45 horas a la semana se obtiene un ingreso de $450 mil. No obstante, los gastos en alojamiento y alimentación alcanzan los $120 mil semanales, por lo que el sueldo final se transformaría en un monto cercano a $1,3 millones.

Según esta misma encuesta, el promedio de sueldos que se obtienen en Canadá bordea $1 millón al mes, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR