Decreto 16 EXENTO - AUTORIZA A 'CORPORACIÓN DE AYUDA AL NIÑO QUEMADO - COANIQUEM', PARA EFECTUAR COLECTA PÚBLICA - MINISTERIO DEL INTERIOR - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 238676058

Decreto 16 EXENTO - AUTORIZA A 'CORPORACIÓN DE AYUDA AL NIÑO QUEMADO - COANIQUEM', PARA EFECTUAR COLECTA PÚBLICA

EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR
Rango de LeyDecreto

AUTORIZA A "CORPORACIÓN DE AYUDA AL NIÑO QUEMADO - COANIQUEM", PARA EFECTUAR COLECTA PÚBLICA

Santiago, 4 de enero de 2010.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 16 exento.- Visto: Los antecedentes adjuntos, el Informe del Departamento de Pensiones de Gracia, Rifas, Sorteos y Colectas, y teniendo presente lo dispuesto en el artículo 1º, párrafo IV de la ley Nº 16.436; el decreto supremo Nº 955, de 3 de junio de 1974, de Interior y sus modificaciones, Reglamento sobre Rifas, Sorteos y Colectas, y lo dispuesto en la resolución Nº 1.600, 30 de octubre 2008, de la Contraloría General de la República.

Decreto:

  1. - Autorízase a la entidad denominada "Corporación de Ayuda al Niño Quemado - Coaniquem", para realizar una Colecta Pública en todo el territorio nacional, el día 4 de junio 2010.

  2. Las utilidades, producto de esta colecta, serán destinadas a financiar los gastos operacionales de los Centros de Rehabilitación de Niños Quemados de la comuna de Pudahuel, en Santiago, de la ciudad de Antofagasta y de Puerto Montt, de la Escuela Hospitalaria reconocida por el Ministerio de Educación y del Centro de Hospedaje "Casa Abierta", en Santiago.

  3. - Las erogaciones sólo podrán recibirse en alcancías numeradas y controladas por el Intendente o Gobernador respectivo o las personas que se designen en su representación.

  4. - La referida Institución deberá remitir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR