Instrucción General (Tribunal de Defensa de la Libre Competencia)
- Instrucción Nº 5-2022 de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
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Instrucción Nº 4/2015 de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
Instrucción de Carácter General N° 4/2015
- Instrucción General de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, 4 de Junio de 2015 (caso Procedimiento sobre modificaciones a las Instrucciones de carácter general Nº2/2012)
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Instrucción Nº 3/2013 de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
Instrucción de Carácter General N° 3/2013
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Instrucción General de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, 21 de Marzo de 2013 (caso Procedimiento sobre modificaciones a las Instrucciones de carácter general Nº1/2006)
Con fecha 21 de marzo de 2013, el TDLC resolvió emitir las Instrucciones de C. General N° 3/2013, que modifican las Instrucciones de C. General N° 1/2006 (Instrucción N° 1/2006) para el mercado de la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios en el territorio nacional. Atendida principalmente la reforma legal que hizo aplicable la normativa de compras públicas...
- Instrucción Nº 02_2012 de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
- Instrucción General de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, 18 de Diciembre de 2012 (caso Procedimiento para la dictación de Instrucción General sobre los efectos en la libre competencia de la diferenciación de precios en los servicios públicos de telefonía 'Tarifas on-net / off-net' y de las ofertas conjuntas de servicios de telecomunicaciones.)
- Instrucción Nº 01-2006 de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
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Instrucción General de Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, 8 de Junio de 2006 (caso Solicitud de la Fiscalía Nacional Económica sobre dictación de instrucciones generales (mercado residuos sólidos domiciliarios))
El Tribunal, a solicitud de la Fiscalía Nacional Económica, dictó instrucciones de carácter general y estableció los criterios básicos a los que deben sujetarse las bases de licitación, con el objeto de asegurar la debida publicidad, transparencia y libre acceso al mercado, así como la existencia de condiciones objetivas, generales, uniformes y no discriminatorias, que fomenten la participación...