Superintendencia de Salud - Normativa
      • Superintendencia de Salud

Últimos documentos

  • Circular 111, de Superintendencia de Salud de 9 de Enero de 2020

    Resolución que ordena mantener con el N°200 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al prestador Institucional Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro Avaria de Punta Arenas, de la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes. En virtud de ser acreditado por Segunda vez.

  • Circular 112, de Superintendencia de Salud de 9 de Enero de 2020

    Resolución que ordena modificar la razón social de nueve prestadores institucionales pertenecientes a la red Omesa S.p.A. en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados

  • Oficio Circular 2, de Superintendencia de Salud de 8 de Enero de 2020

    Instruye mantener actualizados los datos del contacto Ley Sanna.

  • Resolución Exenta 3510, de Superintendencia de Salud de 12 de Noviembre de 2019

    Resolución que ordena mantener con el N°209 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al prestador Institucional Hospital de Vilcún, de la ciudad de Vilcún, Región de La Araucanía. En virtud de ser acreditado por segunda vez.

  • Resolución Exenta 3445, de Superintendencia de Salud de 5 de Noviembre de 2019

    Resolución que ordena inscribir en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Centro Médico Baquedano, de la ciudad de Antofagasta, Región de Antofagasta.

  • Resolución Exenta 811, de Superintendencia de Salud de 4 de Noviembre de 2019

    Comunica intención de compra a los proveedores adjudicados en el Convenio Marco ID 2239-3-LP15 “Convenio Marco de perfiles para el desarrollo y mantención de sistemas informáticos” y designa comisión evaluadora.

  • Circular 344, de Superintendencia de Salud de 16 de Septiembre de 2019

    Imparte instrucciones sobre la prohibición de suscribir planes con cobertura reducida para las prestaciones relacionadas al parto. El objetivo de la presente circular es asegurar que las futuras beneficiarias de los nuevos contratos de salud - ya sea en calidad de titular o carga - cuenten con la cobertura general del plan complementario de salud al cual están adscritas para las prestaciones asociadas a la atención del parto, sin restricciones de ningún tipo. Modifica el Compendio de Instrumentos Contractuales y el Compendio de Beneficios. LA PRESENTE CIRCULAR ENTRARÁ EN VIGENCIA A PARTIR DEL 1° DE DICIEMBRE 2019.

  • Circular 40, de Superintendencia de Salud de 13 de Septiembre de 2019

    Imparte Instrucciones a las Entidades Acreditadoras sobre los Procesos de Acreditación en que los Prestadores Institucionales estén acreditados con observaciones, sus formalidades y trámites posteriores y deroga la Circula IP/N°14, de 19 de Julio de 2014.

  • Resolución Exenta 2901, de Superintendencia de Salud de 12 de Septiembre de 2019

    Resolución que autoriza a la Entidad "Grupo Creixer S.p.A", para que ejerza funciones de Entidad Acreditadora de Prestadores Institucionales de Salud.

  • Circular 329, de Superintendencia de Salud de 19 de Agosto de 2019

    Imparte instrucciones respecto de los reembolsos en efectivo solicitados en sucursales. El objetivo de la presente circular es velar por el acceso expedito a los beneficios del contrato de salud, en particular, la obligación de otorgar los reembolsos en efectivo cuando son solicitados en sucursales o puntos de atención, estableciendo un plazo para hacer la devolución de los montos que superan el máximo diario fijado por la Isapre. Modifica el Compendio de Procedimientos. LA PRESENTE CIRCULAR ENTRARÁ EN VIGENCIA A PARTIR DEL 1° DE OCTUBRE DE 2019.

Documentos destacados