Superintendencia de Salud - Regulation

Superintendencia de Salud

Últimos documentos

  • Resolución Exenta IP/N° 1647 de Superintendencia de Salud, 01-03-2024

    Resolución que ordena Mantener la inscripción N°437 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Hospital de Puerto Octay, de la comuna de Puerto Octay, Región de Los Lagos, en virtud de ser acreditado por segunda vez.

  • Resolución Exenta IP/N° 1648 de Superintendencia de Salud, 01-03-2024

    Resolución que ordena Mantener la inscripción N°313 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Hospital Clorinda Avello de Santa Juana, de la ciudad de Concepción, Región del Bío Bío, en virtud de ser acreditado por segunda vez.

  • Resolución Exenta IP/N° 1649 de Superintendencia de Salud, 01-03-2024

    Resolución que ordena Mantener la inscripción N°687 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Hospital Pu Mülen Quilacahuin, de la comuna de San Pablo, Región de Los Lagos, en virtud de ser acreditado por segunda vez.

  • Resolución Exenta IP/N° 1581 de Superintendencia de Salud, 29-02-2024

    Resolución que ordena Mantener la inscripción N°166 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Hospital de Niños Roberto del Río, de la comuna de Independencia, Región Metropolitana, en virtud de ser acreditado por tercera vez.

  • Resolución Exenta IP/N° 1594 de Superintendencia de Salud, 29-02-2024

    Resolución que ordena Mantener la inscripción N°7 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Clínica Ciudad del Mar, de la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso, en virtud de ser acreditado por cuarta vez.

  • Resolución Exenta IP/N° 1592 de Superintendencia de Salud, 29-02-2024

    Inscríbase en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Policlínico AChS Valdivia, de la Ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, en virtud de haber acreditado por primera vez

  • Resolución Exenta IP/N° 1593 de Superintendencia de Salud, 29-02-2024

    Resolución que ordena Mantener la inscripción N°241 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Clínica Regional Lircay, de la ciudad de Talca, Región del Maule, en virtud de ser acreditado por segunda vez.

  • Circular IF/N°461 de Superintendencia de Salud, 29-02-2024

    Instruye sobre Actualización del Formulario de Constancia de Información al Paciente GES.

  • Resolución Exenta IF/N°3121 de Superintendencia de Salud, 28-02-2024

    Téngase por comunicada dentro del plazo la decisión de la Isapre Fundación a modificar los precios base de sus planes de salud y de incorporar a todos sus precios finales, a fin de financiar en parte las prestaciones de salud de las cargas nonatas o menores de dos años de edad que no estén cubiertas a través del régimen de garantías explícitas en salud, un monto que asciende a 0,032 UF por cada beneficiario/a de edad mayor o igual a dos años y menor de 65 años.

  • Resolución Exenta IP/N° 1537 de Superintendencia de Salud, 28-02-2024

    Resolución que ordena Mantener la inscripción N°232 en el Registro Público de Prestadores Institucionales de Salud Acreditados, al Prestador Institucional Clínica Andes Salud Chillán, de la ciudad de Chillán, Región de Ñuble, en virtud de ser acreditado por tercera vez.

Documentos destacados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR